miércoles, 23 de abril de 2014

Manicura: Tom & Jerry



¡Hola, loquilllos míos!

Esta semana vuelvo a ser una loca de palabra y traigo la entrada de los miércoles.

En esta ocasión nos tocaba representar al gato y ratón más famosos de la historia (sin discusión): Tom & Jerry

¿Qué puedo deciros que no sepáis de este pobre gato y su enemigo, Jerry?

Sí, soy del “Team Tom”

Pero lo que más me gustaba de esta serie era el tío de Jerry (ese ratón vaquero cuyo bigote abultaba más que él) y la gatita a la que yo he decidido llamar “La novia de Tom”

Sip.

He sido incapaz de acodarme del nombre.

Pero, aún no teniendo identidad, he decidido inspirarme en ella para hacer esta manicura.

Para ello he usado el esmalte 035 Red Velvet de RARE nails ( veo que voy a hacer una reseña de ellos porque me han enamorado

Luego he dibujado a nuestra gatita blanca en tres posturas distintas, para que la veamos en todo su esplendor.

Me encantan sus pestañas.

Para sellarlo he usado el T02 Top Cot de RARE nails (también enamorada de él)

Un besazo, 

LOCA 

Mi twitter e instagram: @maquipehp 


P.D. en insta veréis las manicuras antes que nadie…. Sip, es una indirecta









6 comentarios:

  1. Ooohhh, que cuquis!!!! Esta preciosa esa ratoncita, sobretodo por esas pestañas y esos morritos que le has hecho ♡ que monada! Jeje
    Besitos Loca!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitas te han quedado!! las caritas son muy chulas y estan muy bien!!
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Pues decirte que--..... me encanta!!! la gatita (gatitas) te ha quedado lindisimas!

    ResponderEliminar
  4. Ooooooooooh que monaaaa!
    Yo también soy del Team Tom, pobrete, siempre acababa perdiendo, con lo bonico que es :)
    Te han quedado muy bonitas las gatitas, Tom es un ligón :P

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  5. Qué habilidad!, te han quedado preciosas!. Yo tampoco recuerdo el nombre de esta gatita, pero si que era monísima ;-)

    Un beso y te sigo por instagram, que no me quiero perder ninguna! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita que ha quedado la gata! Parece que ninguna nos acordamos del nombre con lo bonita que era, a mi me encantaba :)

    Me ha hecho gracia ver que tu también te limpias el pincel en la mano como hacía yo justo cuando empezaba jeje

    Un beso guapa!

    PD: Te recomiendo que quites el captcha, es un engorro tener que rellenarlo cada vez que se comenta :(

    ResponderEliminar