lunes, 6 de enero de 2014

TIFFANY´S



Hola loquilos mios! 

Qué tal se han portado sus Majestades con vosotros?

Conmigo han sido muy buenos. Jejejeje

Hoy, con lagrimillas en los ojos, os traigo la ultima manicura del reto de navidad.

Regalos.

En esta ocasión he representado las cajitas de Tiffany´s y un diamante. (viene con explicación)

y es que creo que tanta peli romántica me está chamuscando la cabecilla. 

Hoy he visto “Cartas a Julieta” por vigesima vez. (Es taaaaan perfecta…)

Y entonces me he puesto a pensar: ¿Cuál es el regalo que a casi todas las protas de comedias romanticas les gustaría recibir? 

Una cajita azul verdosa con un lazo blanco en cuyo interior haya un pedrusco del mayor tamaño posible.


 

Os cuento:
 
Para el dedo anular he usado el esmalte “nude” de Mercadona (¿adivinais qué? No se el numero) y sobre el he hecho un degradado con el 271 de KIKO (purpurina plateada holográfica) y un diamante con pinturas acrílicas (Diamonds are a girl´s best friends…)

Para el resto de uñas, he usado el 389 de KIKO (ains…enamora´ que estoy de este esmalte...) y con pintura acrílica he trazado la lazada
.
No estoy muy segura de qué es exactamente lo que tiene que ver con la Navidad, pero ya os digo yo que si veo una cajita de estas bajo el árbol me pongo a chillar como una loca. (y nop, no es una indirecta) 

En caso de que esto suceda (bien sea en una cena romantica o bajo el arbol), sereis los primeros en enteraros. Prometido.

Y ahora, que ya os he dicho todo lo que quería, me gustaría pediros que si sabeis de algún reto (bien sea de nail art o de belleza) que vaya a empezar o vais a crear alguno, me aviséis, porque me ha parecido una experiencia increíble en la que he conocido blog muy interesantes y bloggers fantásticas.

Con esto, me despido,

Besos,

LOCA

Mi twitter: @maquipehp

P.D. los comentarios de las entradas anteriores están contestados














4 comentarios:

  1. Me encanta tu diseño, es muy lindo. Y sin duda tienes mucha razón a toda mujer le encantaría que le regalaran un diamante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hello I'am Chris
    Your blog is not on the "Directory Blogspot" ?
    With little site offers free website promotion
    I invite you to join
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Represent Your Country
    World-Directory is 193 countries in the world! and thousands of blogs
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    We follow your blog! Please follow mine
    You can forward this invitation to your friends

    PLEASE IMPERATIVE !
    Registration for the "Directory" blog, are free.
    We only ask you to follow the blog. Thank you for your understanding
    **********************************************

    Last news of "Directory Blogspot" "
    Soon we will award the best Fashion blog and Makeup, nails, crafts, handmade, cooking, paintings
    The Competition is open

    ResponderEliminar
  3. Tengo un premio para tu blog, pásate por el mio
    Saludos

    ResponderEliminar