domingo, 22 de diciembre de 2013



Hola, mis loquillos favoritos
 
Qué tal la semana?

Ya se que esta vez me he retrasado, pero es que ya estoy de vacaciones, y los especiales navideños son mucho más atractivos que un bote de esmalte…

Pero, aún así, he aquí mi propuesta para “UN PAISAJE NAVIDEÑO”



Se trata de un cielo azul, hecho con la técnica de marmoleado en seco, y un pueblecillo.
 Por supuesto está nevando.
 
Os cuento: para el fondo he utilizado los esmaltes:
-127 de Aden (Azul cielo)

-el “se-ha-despegado-el-numero” de la colección navideña de Mercadona (Azul turquesa metalizado)

-128 Essence (turquesa)

-266 KIKO (azul muy oscuro metalizado)


Antes de realizar las casitas, apliqué el 271 de KIKO (esmalte transparente con purpurina plateada holográfica)
Luego dibujé el pueblo y los copos de nieve con pinturas acrílicas
 



Sobre todo ello, y para que no se estropeara, el top coat gel-look de Essence.
Espero que os haya gustado, ya me diréis en comentarios

Mañana subiré la entrada de la próxima semana y vendrá con tutorial, así que os quiero ver pegaditos a la pantalla.

Un beso muuuuuy grande de,

LOCA

Mi twitter: @maquipehp

El twitter del blog: @lockayloca

P.D. ¿RECORDAIS QUE EL OTRO DÍA PEDÍA UN OLAF PARA REYES? ¡PUES SE HAN ADELANTADO! MIRAD QUE MONOSO….










8 comentarios:

  1. Se aprecia súper bien el paisaje con las casitas :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas :) y que paciencia con las casitas jeje Te han quedado genial. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      la verdad es que si lo hiciera con esmalte en vez de con pinturas acrilicas seria mucho mas dificil, pero ELLAS lo hacen todo solitas.
      jajajajjaja
      muchos besos!
      nos leemos!

      Eliminar
  3. Ah, era esta manicura. Me he hecho un lío, niña. Muy bonita con ese azul y ese nevado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pasa nada! me alegra que te guste!
      besos!
      nos leemos!

      Eliminar
  4. Qué guapa te ha quedado, las mini casitas están muy bien jij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! bufff...como engaña la cámara! de cerca estaban un poco... cabezon de la sal, tu me entiendes. jejejeje
      besos,
      nos leemos!
      loca

      Eliminar