lunes, 30 de diciembre de 2013

Manicura de elfos


HOLA! 

¿Qué tal la semanita? La mía… de vacaciones.

 Sip.

 Mu´ bonico todo

Por cierto, ¿a qué os encanta la nueva estética del blog?  La foto la hemos hecho en una cafetería de Santander: Wabi-sabi (entrada pendiente). Y, por si os lo preguntabais, la que está sentada es Lok, y yo soy la tumbada… 

Hoy venía a enseñaros la nueva manicura del  reto  navideño: Elfos.

Tenía muchas ganas de hacerla (es que, en el fondo, soy un elfo (un poco crecidito, pero elfo al fin y al cabo))

¡Son unas criaturas tan monas! ¡No me digáis que no!

Yo los veo como una mezcla extraña entre bufón (por los cascabeles) y duendecillos del bosque...

En fin, ya me conocéis, que tiendo a enrollarme: 

Os presento la “Elf manicure” 

Está hecha enteramente con pinturas acrílicas, salvo la base realizada con demasiadas capas del blanco que no pinta na´ de Mercadona y el top coat, que es (para variar) el gel-look de Essence.

La he estado llevando toda la semana (no, no tengo vergüenza para esto del nail art: si me lo he currado, lo luzco. Aunque luego solo lleve una mano pintada…) ¡y me parece muy divertida!

 Para despedirme, lo de siempre:

- tenemos un facebook abandonado: Las locas muy locas

- tenemos twitter: @lockayloca (si. Ese pajarillo azul tan mono que hay arriba a la izquierda)

-nos encantan los comentarios y los nuevos seguidores… sip. Es una indirecta.

Pues nada, locos. Muchos besos!

LOCA

 Mi twitter personal: @maquipehp




























10 comentarios:

  1. Hola guapa, me ha ENCANTADO, me aprece muy original y muy linda.
    Yo estoy enamorada de los acrílicos, se hacen maravillas con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      la verdad es que si, con los acrilicos se hacen los detalles mas facilemnte y, encima, quedan mejor!
      jejejee
      besos!

      Eliminar
  2. feliz Año. Yo la tendré lista para el domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente! ya la he visto y me ha encantado!

      Eliminar
    2. las tuyas son muy graciosas... :D Me gustan los pies del elfo.

      Eliminar
  3. Pero que bien esta hecho!!!!! Me ha encantado. Te sigo desde ya y nos vemos en el reto!!!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Que presiosa manicura me ha encantado, te quedo chulisima. Ya te sigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!
      muchisimas gracias! nos encanta que nos sigas!
      besos!

      Eliminar
  5. super cute and so well done, especially the thumb <3

    ResponderEliminar