sábado, 14 de diciembre de 2013

HOLA!

¿Qué tal vuestra loca semanilla? La mía bastante atareada, ¡pero aquí me teneis!

Hoy os voy a enseñar mi entrada para la tercera semana del reto de manicuras navideñas: ¡Muñecos de nieve!

En primer lugar... creo que nunca he hecho un muñeco de nieve, asi que mi visión de esas figuras tan invernales está un poco distorsionada.

En segundo lugar... es una manicura basada en la nueva peli de Disney: Frozen

ya sé que me direis: "¿No estás un poco mayorcita para ir a ver pelis de Disney el día del estreno?"

Si.

¡Pero es que no me pude resistir! ¡¿ habéis visto el trailer?! ¡es adorable! principalmente Olaf, el protagonista de mi nail art.



Os cuento: Olaf es un muñeco de nieve "mágico" un poco tontorrón ( una amiga me ha dicho que me parezco a él...en fin, yo tambien te quiero) que sueña con conocer el verano (número musical incluido)

Por todos es sabido que en Disney los personajes secundarios llegan a tu corazoncito.

Y éste no puede ser menos. Es más, yo quiero un Olaf estas navidades. Asi que:

Queridos Reyes Magos:
Este año he sido todo lo buena que puedo ser (ya me conoceis)
Incluso, en las últimas semanas, estoy actualizando el blog a menudo.
Así que os quiero pedir un regalo: ¡UN OLAF AL QUE LE GUSTEN LOS ABRAZOS CALENTITOS!
Ya sé que están agotados y todos eso rollos... pero vosotros sois magos, ¿no?
Un besito de, 
LOCA

Por si acaso los Reyes no leen el blog, no voy a tener demasiadas esperanzas infancia destrozada,  pero agún homenaje tenía que hacerle a este personaje que me ha robado el corazoncito.

Y es por eso por lo que estais viendo esto: (Chán, chán, chán)








En el pulgar he representado a mi ídolo. Está hecho con pintura acrílica sobre una base realizada con el 29 de Mercadona (Colección de Navidad creo) y el 127 de Adén aplicado con una esponjita.

el resto lleva la misma base, pero en este caso he dibujado copos de nieve con pintura acrílica blanca, y el puntito del centro, con el 266 de Kiko.

Sobre todo ello, una capita del top coat "Gel-look" de Essence



¡Espero que os haya gustado!

UN BESO,

LOCA

@maquipehp









4 comentarios: