domingo, 1 de diciembre de 2013

¡Hola mis amados locos! ¿Qué es de vuestra vida?

La mía esta "petada" asi que no puedo subir entradas muy a menudo.

Sorry.

El otro día cotilleando en Internet ví un reto de nail art sobre...¡la Navidad!
Y yo, que en otra vida fui un elfo, me he apuntado.

Esta semana teniamos que hacer una manicura basándonos en los arboles de Navidad, y he aquí mi propuesta.

 
Para la base he utilizado el 281 de KIKO 
El degradado en dorado esta hecho con una esponjita de maquillaje y el Genius in a Bottle de Catrice (descatalogado) que dependiendo de como le de la luz parece verde o dorado. Mu´ chachi
La primera capa del árbol lleva el 226 de Astor y el 343 de KIKO
Todo lo demás está dibujado con pintura acrilica.


Espero que os haya gustado.
Nos vemos la semana que viene, con la siguiente manicura
¡Besos locos!
Loca

@maquipehp  
 








No hay comentarios:

Publicar un comentario