viernes, 6 de diciembre de 2013

Hola Loquillos míos.

¿Qué tal la semanita? A mí ya me huele a turrón y povorones, bombones, rosco de reyes....

Ya sabeis que me he apuntado a un reto de nail art sobre la Navidad (Navidad en las uñas, ¿no es maravilloso?), pues esta semanita nos tocaba representar la decoración navideña.

No sé que se os ha venido a la cabeza cuando lo habeis leido, pero yo enseguida pensé en una corona de adviento. Me parecen muy cuquis con sus cuatro velitas

En fin, que me puse al lío y he aqui el resultado:


Está hecha enteramente con pinturas acrílicas sobre el esmalte blanco que no cubre ná de Mercadona.









Al principio os la quise enseñar sin repasar en negro...

CONCLUSIÓN DE ESTA FOTO: si las velas parecen tulipanes, las flores manchurrones rojos y tienes que recurrir al filtro azul del movil es que has hecho algo mal...asi que coge el pincel y la pintura negra y convierte una manicura que pretendía ser realista en... otra cosa mas...eh... loca ¿se nota la improvisación?





Ahora es cuando me tengo que disculpar por mis uñas diminutas. Intentaré que crezcan, aunque sea un poquito para la próxima entrada.
Será un duro esfuerzo, mis nervios lo pagarán, pero todo sea para que vuestras retinas no vuelvan a sufrir.








Muchos besos, y seguid tan locos como hasta ahora,

LOCA

@maquipehp




















7 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulas!!!!. Estamos igual con las uñas cortas jejejje. Y es difícil pintar ahí.
    Te empiezo a seguir ya y así nos leemos.
    Besos compi de reto

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alega que te gusten!
    la verdad es que es chungo pintar en las uñas cortas, pero una hace lo que puede!
    te sigo desde hace tiempo con mi cuenta personal (yo tambien soy de Cantabria, y contigo estoy al día de todas las novedades) , pero ahora tambien con la del blog!
    muchos besos!
    loca

    ResponderEliminar
  3. Uy, te ha pasado como a mí con las uñas. Muy bonitos los dibujos, pero tienes mérito. Yo ahí no podría pintarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. ya me he acostumbrado a pintar mis "microuñas", aunque siempre aprovecho cuando tengo modelo! jajajaja
      me alegra que me sigas! yo tambien te sigo!
      besos! nos leemos!

      Eliminar
  4. Esta muy chula tu manicura. Yo tambien participo en el reto. Te sigo. Pasate por mi blog si te apetece :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog!
      besos!
      nos leemos!

      Eliminar