domingo, 22 de septiembre de 2013

WATTPAD

hola, mis locos cibernéticos

¿Qué tal este tiempo en mi ausencia? horrible, ¿verdad?

Hoy, sois testigos de la creación de una nueva sección siempre haciendo nuevas secciones

¿Y de qué va a tratar?

¡DE APLICACIONES! loca hace una reverencia mientras la sala estalla en aplausos

Sí, habéis leído bien.

Aquí os presentaremos esas "Apps" que creemos que merecen la pena.

¿Crees que tu smartphone o tablet es aburrida? ¿en serio hay alguien a quien le pase esto?

¿Quieres disfrutar de las más locas aplicaciones gratuitas? aparece un tío a quien no conocemos asintiendo 

¿Estás empezando a pensar que este blog es, casi, teletienda?

Si tu respuesta a todas esta preguntas (o al menos dos) es "¡SI!", loco, necesitas esta sección urgentemente.

Y para estrenarnos, os presento WATTPAD


está disponible para Android y Apple

Probablemente conoceréis la Web de la que nació esta aplicación, y sino ya estoy yo para explicaros.

Wattpad es un portal donde distintos autores desconocidos publican sus historias para que gente como tu y yo podamos leerlas GRATUITAMENTE.

para entrar a formar parte de la comunidad (ya sea para escribir o leer) solo te tienes que crear una cuenta de usuario.

A partir de ahí, ya puedes añadir historias a tu biblioteca, comentarlas, publicar un libro...

Hay distintas categorías, idiomas y unos premios propios (premios Watty) que te guiarán por las mejores novelas.

Así que...¿POR QUÉ NO LO ESTÁS PROBANDO?

Si eres un loco vago (o desconfiado) siempre puedes usar antes la página y ver que "sensaciones te transmite"

 Personalmente solo le veo una pega: que los capítulos se suben de uno en uno, de manera que si estás enganchado a la pantalla (o páginas, como gustes) vas a tener que esperar a que el autor escriba la continuación...

En fin, que no os doy más que leer porque estoy segura de que quieres probar WATTPAD.

Un besazo,

LOCA (@maquipehp)

P.D. No me han pagado para hacer esta reseña, la he escrito libremente

P.D. en cuanto haya leído más historias, os haré una recopilación de las que yo considero mejores








No hay comentarios:

Publicar un comentario