sábado, 19 de enero de 2013

¡Accesorios con silicona!(tutorial)

Hola! Hoy, os voy a enseñar como hacer unos divertidos accesorios muy fácilmente.

¿Qué necesitaré? Te preguntarás. Pues aquí te dejo la lista de materiales:

~pistola de silicona y muuuuuuchas barras de silicona

~papel de plata (seguro que lo encuentras en la cocina) y un rotulador permanente

~tijeras

~esmaltes de uñas o pintura acrílica (y pinceles, o lo que necesites para pintar.


Procedimiento:

1. Dibuja una figura simple en el papel de plata y rellenala con la silicona (ten cuidado con esos "hilillos" molestos que dificultarán tu trabajo)

2. Espera a que seque. Y luego, con mucho cuidado, despegalo.

3. Si no te ha quedado como esperabas, coge la tijera y a ¡recortar! (Guajajaja! Perdón, me salió mi vena psicópata) hazlo con cuidado, no te vayas a pasar

4. Cuando este a tu gusto, llega lo divertido, usa tu imaginación y pinta la figura tan locamente como sea posible.

5. Y voilà! Te quedara algo parecido a esto.

Os dejo dos ejemplos mas de mi descabellada mente y sus retorcidas ideas.

Si queréis convertir las figuras en colgantes, solo tenéis que colocar un trocito de alambre y ponerle un pegote de silicona encima. Cuanto mas tiempo pase, mas fuerte se volverá.

Nos vemos en la próxima entrada (a partir de ahora una por semana, turnandonos Lok y yo)

Mi twitter: @maquipehp
Un beso, Loca

No hay comentarios:

Publicar un comentario