sábado, 24 de diciembre de 2011

Critica:Amanecer parte 1

Hola a todos hoy escribire una critica sobre uno de las peliculas que provoca los gritos entre las adolescentes.Menos a la loca que tiene un odio personal hacia robert pattison.

Bueno vamos al grano desde la primera imagen de la pelicula donde salia taylor lautner sin camiseta no pude oir lo que decian por que solo se oian los gritos de las chicas y asi durante toda la peli....

Antes de verla ya me parecia excesivo que la ultima pelicula se dividiera en dos,esta claro que querian copiar el exito en taquilla que tuvo Harry potter,pero al contrario que la pelicula de harry en esta no hay suficiente contenido para hacer dos partes.Luego otra cosa super desagradable ha sido el parto del hijo, demasiado sangriento y exagerado.Apesar de todo esto a habido cosa que porlomenos a mi me han gustado,el vestido de la boda de bella precioso diseñado por Carolina Herrera habierto por la espalda hasta un poco mas arriba del coxis lleno de encaje y con un escote en pico muy simple todo en color blanco uno de los secretos mejor guardados de la peli, la cancion que suena durante la boda compuesta por Bruno Mars que quedó genial.Aparte esto la pelicula sigue la misma linea que las demas mismos temas menos por la separacion de la manada de lobos de jacob y el nacimiento de bebé.
Es pero que os halla gustado mi critica!!

1 comentario:

  1. Pues no no me ha gustado por que no entiendo por que siempre tiene que salir lo de Harry Potter y tampoco entiendo por que os meteis tanto con la pelicula... en el cine no se oia ni una mosca y yo no lo digo por defender Crepusculo, que a mi nisiquiera me gusta

    ResponderEliminar