domingo, 13 de noviembre de 2011

LA LOK SE PRESENTA

Hola!! me llamo lok y bueno como ya os conto mi amiga la loca soy una de las creadoras de esta pasada de blog(lose,lose,nos queda mucho por hacer)
Mi intencion con esta entrada es presentarme a mi un poco personalmente.
soy una chica,soy divertida ,muy alegre, con sentido del humor y me gusta todo lo relacionado con las artes,y muy muy cariñosa(preguntarselo a la lok no aguanta mis abrazos)loca me define como una hippie en potencia pero yo me veo mas bien como una rebelde pero sin exagerar(quizas un poco mas que loca pero no te ofendas)
La unica duda que uno se puede plantear sobre mi o sobre la loca es nuestros nombres y bueno digamos que nos pareció divertido crear una capa misteriosa sobre esto.
Hasta aquí llega mi entrada espero ques guste nuestro blog.
un abrazo:LOK

1 comentario:

  1. De hippie en potencia nada,tu estas hecha para ser una "peace and love"
    Cuanto te costo subir la entrada?
    Juasjuas
    Loca

    ResponderEliminar